La Degustación de Guisos Típicos de las fiestas patronales de Tarancón llegará el próximo 9 de septiembre a su XXXVII edición.
Las inscripciones pueden realizarse del 5 al 23 de agosto en la Casa de Cultura (de 8 a 15 horas, de lunes a viernes).
Como es costumbre, los guisos a degustar serán patatas con conejo y arroz caldoso. La Comisión de Festejos repartirá los ingredientes básicos una vez el perol esté en la lumbre. Además, estará presente la nueva marca de promoción del turismo gastronómico en la ciudad, ‘Cómete Tarancón’.
La Concejalía de Festejos anima a peñistas, grupos de amigos y familias a mantener esta tradición, y recuerda que los guisos serán para la degustación del público asistente y en el mismo lugar de celebración de la actividad.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Unidas por Mota solicita la iluminación de un edificio emblemático para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2025
- Bea Jiménez exige al alcalde que deje de bloquear la Comisión sobre los Fondos DUSI aprobada por unanimidad
- Encuentro en La Hípica para repasar los retos y necesidades del Servicio de Ayuda a Domicilio
- CCOO CLM lamenta el fallecimiento de José Luis Gil, secretario general regional de 2004 a 2017
- El 2 de agosto se celebrará el I Torneo de Fútbol Sala de Villar del Humo