Este miércoles la artista albaceteña Karmento dará un concierto en la localidad conquense Molinos de Papel, y a pesar de que este concierto se encuentra fuera de su gira ‘La Serrana’, también servirá para mostrar a este pequeño pueblo su proyecto.
Karmento está muy unida la ciudad de Cuenca, donde trabajó durante algunos meses e hizo grandes amistades, lo que le hizo seguir ligada a esta ciudad y seguir visitándola siempre que puede.
La cantante siempre llevó la música en la sangre, pero no siempre se dedicó a ello, fue cuando decidió dejar su trabajo e irse a vivir a Malta, donde conecto realmente con la música y decidió que era a lo que de verdad se quería dedicar. A raíz de ahí comenzó este gran proyecto, lo que la llevó a participar en el Benidorm Fest en 2023, algo que como dice ella, hizo que consiguiera llegar a mucha más gente y también la llevó a conocer mucho más el formato televisivo.
Esta cantante de folk tiene claro que esta ola que ha llegado está para quedarse, ya que este tipo de música cuenta historias reales, con las que mucha gente se siente identificada, sus representaciones son muy atrayentes para el público y es un género que viene pisando fuerte. Como dice Karmento “es un género que aporta consciencia, presencia y sentido”.
Karmento tiene claro lo que significa la música para ella y quiere seguir creciendo y haciendo cosas nuevas, pero por el momento su foco principal después de un año lleno de trabajo, está en seguir haciendo girar su último disco, La Serrana, y llevarlo por toda España.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El kung-fu reúne a más de 400 personas de todas las edades en Villar de Olalla
- Cuenca registra hasta noviembre los mejores datos de constitución de empresas de los últimos cuatro años
- Nace el Gremio de Editoriales de Castilla-La Mancha
- La Asociación de la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel refuerza su equipo técnico
- Page revalida el liderazgo del PSOE C-LM con el 99,4% de los apoyos y sin votos en contra en el XIII Congreso regional