Dos años después de su última actuación en Cuenca, Robe regresa este sábado 31 de agosto al estadio municipal de La Fuensanta dentro de su gira ‘Ni santos ni inocentes’, con la que está recorriendo toda España.
En la década de los noventa, Robe Iniesta actuó en varias ocasiones con Extremoduro en las fiestas de San Julián de Cuenca, hasta el punto que, en una entrevista en la revista Crónicas de Cuenca, el periodista José Manuel Castellote le preguntaba con humor al concejal de Festejos de la época, José Luis Muñoz, si los extremeños tenían pensado comprarse un piso en Residencial Parque Sol. Sin embargo, hubo que esperar hasta el año 2022 para ver el proyecto en solitario del cantante y compositor de Plasencia.
En La Fuensanta, Robe dedicará parte de su repertorio a presentar las canciones de su último disco, Se nos lleva el aire, publicado por El Dromedario Records, que ha cosechado buenas críticas gracias a canciones llamadas a perdurar como El poder del arte. El espectáculo se completará con temas del resto de su carrera en solitario y alguno de su periplo con Extremoduro.
Las puertas del estado municipal se abrirán a las siete y media de la tarde para que el comience a las 21:30 horas. Es importante este dato porque en la revista y el programa de mano de San Julián, por error, se publicó que la actuación comenzaría a las 22:30 horas. Las entradas tienen un precio de 42 euros y se pueden adquirir en este enlace.
Escucha aquí la playlist de las fiestas de San Julián 2024.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”