Aunque la programación concluye oficialmente este lunes con el Día del Niño, un espectáculo visual con drones sobre el cielo del estado de La Fuensanta puso el broche final este domingo a las fiestas de San Julián de Cuenca.
Esta exhibición estaba promovida por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y a ellas estaban dedicada las imágenes que lo drones proyectaban sobre el cielo de Cuenca y la locución que explicaba la historia de este grupo con el acompañamiento de una música épica.
Los vehículos luminosos configuraron en la noche conquense figuras como llaves, puentes, brújulas y un mapa de España, además del logotipo de los 30 años del Grupo de Ciudades Patrimonio, monumentos conquenses como la Catedral y un mensaje de San Julián 2024.
El espectáculo tuvo lugar durante el descanso del concierto de Camela y Andy y Lucas en La Fuensanta y se pudo ver desde distintos puntos de la ciudad. Por ejemplo, las luces se alzaron por encima del hospital de Santiago y también se contemplaban desde la feria.
Este lunes concluyen definitivamente las fiestas patronales con la celebración del Día del Niño.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”
- La música en directo vuelve a La Puerta Verde de Mira tres meses después de la DANA