Incarlopsa, compañía familiar castellanomanchega dedicada a la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos de primer nivel, ha celebrado con éxito la cuarta edición de sus Oinkpiadas, un evento que se ha consolidado como una festividad esperada entre los colaboradores de la empresa y sus familias.
La jornada tuvo lugar el 28 de septiembre, logrando un alto nivel de participación con un total de 1.500 asistentes. El evento ofreció una amplia gama de actividades, desde competiciones deportivas como fútbol, pádel, ping-pong, tenis y sesión de zumba, hasta talleres creativos para niños, que incluyeron manualidades y actividades lúdicas dirigidas por un equipo de voluntarios. Además, los participantes disfrutaron de clases magistrales de torreznos y corte de jamón. La comida fue preparada por un equipo de cocineros voluntarios, lo que añadió un toque especial a la jornada, que también incluyó sorteos y rifas, fomentando la interacción y el espíritu comunitario.
La cuarta edición de las Oinkpiadas fue un evento lleno de solidaridad, diversión y convivencia. Este año, la recaudación se destinó a partes iguales entre las asociaciones Cambiando vidas con Elsa, asociación que lucha por la investigación del cáncer infantil y APACU, asociación provincial de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo. Los asistentes pudieron colaborar comprando alimentos solidarios como perritos y costillas, así como jabones conmemorativos en forma de cerdito, que daban acceso a sorteos de premios. Además, APACU organizó juegos inclusivos para el público infantil, promoviendo una mayor integración.
Para Incarlopsa, las Oinkpiadas representan mucho más que un evento recreativo. “Este encuentro fortalece los lazos entre los empleados, sus familias y el equipo en general, promoviendo un ambiente de compañerismo, solidaridad y unidad. La participación de los colaboradores y sus seres queridos fomenta un sentido de pertenencia y orgullo en la empresa, a la vez que refuerza el compromiso de Incarlopsa con el bienestar de la comunidad”, explica la compañia en nota de prensa.
“Este evento se ha consolidado como una celebración que destaca el esfuerzo conjunto y el entusiasmo de todos los involucrados, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región”, añaden desde la cárnica taranconera.
Incarlopsa extiende su agradecimiento a todos los participantes y proveedores que colaboraron en el evento, reafirmando su compromiso de mejorar las Oinkpiadas cada año y hacer de este encuentro una experiencia aún más memorable en el futuro.
Sobre Incarlopsa
Incarlopsa, empresa familiar de capital 100% español con más de 45 años de historia, es un referente en el sector cárnico en España. Con sede en Tarancón (Cuenca) y 11 centros productivos en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía está especializada en la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”