Este jueves ha abierto sus puertas el tradicional rastrillo de libros de segunda mano de Manos Unidas Cuenca, que se puede visitar en La Carbonería, en el número 11 de la calle Las Torres de la capital conquense.
En esta ocasión la Biblioteca Solidaria colabora con una donación de libros, recogidos entre otros por la Asociación Cultural de Olmedilla del Campo.
En la última edición fueron cerca de 1300 libros adquiridos por los conquenses que se acercaron a este rastrillo que hará las delicias de los amantes de le lectura, ya que se pueden encontrar auténticos tesoros entre la gran cantidad de obras que se pueden adquirir por un modesto donativo.
El rastrillo de libro de Manos Unidas estará abierto hasta el próximo 20 de octubre durante todos los días de la semana de 17:30 a 20:30 horas. Además, los sábados y domingos también abre por la mañana, de 12 a 14 horas.
La actividad busca financiar proyectos de desarrollo y sensibilizar sobre la realidad del Sur, coincidiendo con fechas significativas para las ONG, ya que en octubre se celebran jornadas como el Día de la Alimentación y el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La música en directo vuelve a La Puerta Verde de Mira tres meses después de la DANA
- Segóbriga cierra el año 2024 con 58.000 visitantes
- La Diputación de Cuenca invierte 140.000 euros en la rehabilitación de la iglesia de Villalba del Rey
- Participativa y familiar celebración de San Antón en la ciudad de Cuenca
- La Brigada de Extranjería de Cuenca ha reducido el tiempo de espera de peticiones de asilo de dos años a un mes