Trovadorum ha colgado este viernes el cartel de lleno en su concierto en el pub Los Clásicos incluido dentro dentro de las jornadas ‘Malos tiempos para la lírica’, organizadas por “Babylon Festival”.
Trovadorum ha llenado la sala en su último concierto con sus melodías particulares y originales de rock celta. El público entregado no paró de “cantar, saltar, reír y gritar” tal como dice el estribillo de una de sus canciones: Tu sueño es tuyo.
Por desgracia, más de un centenar de asistentes no pudieron entrar a la sala donde se estaba celebrando el concierto debido a que el aforo estaba limitado y se llenó media hora antes de empezar el concierto, pero la propia banda comunicó que el próximo sábado 26 de octubre, tanto los que se han quedado sin poder escucharlos como los que quieran repetir, podrán disfrutarlos de nuevo a las 20 horas en la plaza de España, dentro del “Festival de Otoño de Cuenca”.
Por su parte, el ciclo ‘Malos Tiempos para la lírica’, con la charla y sesión del actor y músico jareño Aníbal Gómez, de Ojete Calor en La Ceca el próximo sábado 19 de octubre, una cita que contará también con la participación de DJ Sebas.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nuevo paro parcial de los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha
- Los pasajeros del tren varado y el suministro de agua, los dos grandes desafíos del Ayuntamiento de Cuenca en el apagón
- Tarancón recuperó la luz a las 23:43 y acogió en el pabellón de ferias a 270 viajeros de Alta Velocidad
- Preguntas y respuestas laborales ante el apagón eléctrico
- Crónica de la vida en la Cuenca apagada