El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha referido este jueves al estado del segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero, señalando que tras su operación, tendrá que pasar ahora por un periodo de recuperación, con quimioterapia incluida, por lo que “de momento vamos a centrarnos en él, lo que toca es la persona”.
Ante los medios de comunicación durante un acto en Cuenca, el primer edil ha hablado de su reciente visita Gómez Cavero, que ya está en casa tras la operación quirúrgica a la que se sometió la semana pasada en Madrid.
“Tenemos que felicitarnos, porque ha dado un paso importantísimo”, ha comentado el alcalde, que ha confesado que se echó a llorar cuando Gómez Cavero le llamó al llegar a planta.
Por su parte, la compañera de Gómez Cavero en Cuenca nos Une, Marta Tirado, ha afirmado que “estamos de enhorabuena, porque Isidoro está con nosotros” y ha señalado que “su pensamiento es el de siempre, incluso más cañero”, aunque ha aclarado que “hay que darle su tiempo y su espacio para que se recupere”.
Tirado ha trasladado públicamente el agradecimiento de Gómez Cavero a todos los conquenses que le están escribiendo durante estos días.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La música en directo vuelve a La Puerta Verde de Mira tres meses después de la DANA
- Segóbriga cierra el año 2024 con 58.000 visitantes
- La Diputación de Cuenca invierte 140.000 euros en la rehabilitación de la iglesia de Villalba del Rey
- Participativa y familiar celebración de San Antón en la ciudad de Cuenca
- La Brigada de Extranjería de Cuenca ha reducido el tiempo de espera de peticiones de asilo de dos años a un mes