El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado la licitación de un contrato menor para el diseño, fabricación e instalación de un holograma de última generación para enriquecer el contenido del refugio antiaéreo del túnel de Calderón de la Barca.
Según explica la licitación, publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cuenca y propuesta en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística de la ciudad, el holograma estará programado para dar la bienvenida a los visitantes y brindar una introducción sobre la historia del túnel y de la ciudad, “facilitando una comprensión más atractiva y moderna de este recurso patrimonial”.
A través de la incorporación de este holograma se pretende “enriquecer la experiencia turística del visitante” y crear “un impacto visual llamativo que incentive la visita al túnel”. El proyecto incluirá las fases de diseño, fabricación, programación y posterior instalación del sistema holográfico, con el fin de integrarlo dentro del recorrido turístico de la ciudad.
El presupuesto destinado para este contrato es de 18.000 euros y el trabajo debe estar listo antes del 1 de diciembre, Las empresas interesadas en la ejecución del holograma pueden presentar ofertas hasta el próximo 25 de octubre.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”