El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado la licitación de un contrato menor para el diseño, fabricación e instalación de un holograma de última generación para enriquecer el contenido del refugio antiaéreo del túnel de Calderón de la Barca.
Según explica la licitación, publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cuenca y propuesta en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística de la ciudad, el holograma estará programado para dar la bienvenida a los visitantes y brindar una introducción sobre la historia del túnel y de la ciudad, “facilitando una comprensión más atractiva y moderna de este recurso patrimonial”.
A través de la incorporación de este holograma se pretende “enriquecer la experiencia turística del visitante” y crear “un impacto visual llamativo que incentive la visita al túnel”. El proyecto incluirá las fases de diseño, fabricación, programación y posterior instalación del sistema holográfico, con el fin de integrarlo dentro del recorrido turístico de la ciudad.
El presupuesto destinado para este contrato es de 18.000 euros y el trabajo debe estar listo antes del 1 de diciembre, Las empresas interesadas en la ejecución del holograma pueden presentar ofertas hasta el próximo 25 de octubre.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Sinfonía de Cuenca
- Taylor Swift como gancho para hablar en Cuenca de la necesidad de reforzar el derecho a la propia imagen
- Detenido un joven en Cuenca acusado de cuatro robos con violencia por el método del tirón
- Todo por la inclusión y nuestro alumnado
- La oficina de Atención a los Damnificados por la DANA ha atendido a 243 familias de la Serranía Baja