Cultura

Sinceridad infantil contra la hipocresía social en el clásico ‘Un traje nuevo para el Emperador’

El Pequeño Auditorio presenta una nueva adaptación de Un traje nuevo para el Emperador, la más divertida y disparatada versión de uno de los clásicos más actuales de Hans Christian Andersen, como podrá comprobar el público conquense que adquiera su entrada para disfrutar este sábado de esta adaptación, galardonada con el premio a la Mejor Dramaturgia en la Feria Europea de artes escénicas para niños y niñas (FETEN) de Gijón.

La hipocresía social y la sinceridad de la infancia se contraponen en esta producción de La Pera Limonera, en la que conoceremos a un Emperador que, a pesar de tener el armario lleno a rebosar, nunca está contento con los trajes que lleva. Su consejero hace un llamamiento a todos los modistas del Imperio para que le diseñen un traje único, tarea a la que se ofrecerán dos sastres extranjeros capaces de confeccionar vestimentas con propiedades tan extraordinarias que nunca nadie ha llegado a imaginar.

Un traje nuevo para el Emperador es un espectáculo apto para un público a partir de los cinco años quedará comienzo a las 18 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio de 18 euros, 8 para los beneficiarios de  los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA