El Pleno del Ayuntamiento de Cuenca del mes de octubre ha comenzado con la jura y toma de posesión de la concejala Soledad Blanco, que releva en la bancada del Grupo Popular a Cristina López, designada vocal del Tribunal Económico y Administrativo municipal.
Blanco ha agradecido la confianza de la presidenta de su grupo, Beatriz Jiménez, así como a su familia y amigos y se ha comprometido a echar una mano “para hacer de Cuenca una ciudad mejor”. Eso sí, para ello ha animado al resto de partidos a trabajar juntos con ese fin más allá de las diferencias.
La nueva concejala también ha dedicado unas palabras a su predecesora, Cristina López, alabando el trabajo que ha hecho en el Ayuntamiento, y al teniente de alcalde Isidoro Gómez Cavero, al que le ha deseado una pronta recuperación de la operación a la que se ha sometido y que le mantendrá fuera de la Corporación municipal durante algún tiempo.
“Mi labor servirá para defender a los conquenses y garantizar un futuro digno para esta ciudad que tanto lo necesita”, ha reafirmado Soledad Blanco antes de ocupar su asiento en el Pleno.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Firmada el acta de replanteo de las obras del campo Obispo Laplana
- El Grupo Popular pide a la Junta partidas presupuestarias para la autovía Cuenca-Albacete y Carretería
- La Zambomba Flamenca volverá al Auditorio de Cuenca el 18 de noviembre
- El Gobierno regional reintroducirá el lince ibérico en Cuenca
- Lotería solidaria del grupo conquense Expolike para ayudar a los afectados por la DANA