FCC, la empresa concesionaria de Limpieza del Ayuntamiento de Cuenca, ha desplazado esta mañana a Mira un dispositivo de efectivos, vehículos y materiales con el objeto de ayudar en las tareas de limpieza y retirada de barros en el municipio.
El dispositivo está formado por 18 personas con dos cisternas de 18.000 y 8.000 litros, dos furgones hidro-limpiadores, dos sopladores, 20 palas y 15 cepillos de barrendero, llevando también dos cajas de guantes y 20 pares de botas de agua. Están participando así desde primera hora de este domingo en tareas de limpieza, achique de agua, retirada y recogida de enseres que han quedado en las calles… ayudando así a que se pueda ir haciendo frente a los estragos que ha causado la DANA en el municipio conquense.





ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Grupo Popular propone una auditoria del deterioro del mobiliario urbano de Cuenca y un plan de renovación
- El PCE organiza una ruta al puesto vigilancia del Campamento Guerrillero de la Sierra de Sotos
- Prieto lamenta que el PSOE no apoye “ni una sola de las medidas que propone el PP” para el campo español
- El arte de los Andrea ya forma parte de la Cuenca que encandiló al abuelo Kees
- Reconocimiento internacional para la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por sus guías de cuidados en ostomía, tabaquismo y dolor
- En primavera comenzarán las obras de rehabilitación de varias calles de Belmonte