La dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca que se desplazó este domingo a Sedaví, relevando a la que estaba allí operando, ha continuado con labores de limpieza y achique de agua, ahora en un parking de centro comercial del municipio valenciano.
Los efectivos siguen trabajando con dos vehículos, uno autobomba y otro de apoyo con equipos especializados para estas tareas.
Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca siguen volcados en las tareas de ayuda a los municipios de la DANA. El pasado viernes se sumaron a las tardes de limpieza del municipio conquense de Mira y desde el fin de semana tienen presencia en la provincia de Valencia, colaborando en tareas de rescate y achique de agua en Faitanar y en Sedaví.
La Diputación también ha enviado estos días efectivos de su cuerpo de bomberos a la Comunidad Valenciana, con intervenciones en la localidad de Catarroja.
Por su parte, voluntarios de FCC, concesionaria del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Cuenca, continúan ayudando en las labores de limpieza de calles en Mira, hasta donde se han desplazado en los últimos días con vehículos y material municipal como sopladores, palas y cepillos de barrendero, coordinando su trabajo con la alcaldesa del municipio, Miriam Lava.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Aumentan los comercios beneficiados por las ayudas de la Diputación en municipios de menos de 250 habitantes
- La Subdelegación de Cuenca contratará a dos personas para agilizar las ayudas de la DANA
- Cuenca sigue compartiendo sus servicios municipales con los pueblos afectados por la DANA
- Mirando a Mira y a la Serranía de Cuenca
- La DANA ha provocado daños en 181 inmuebles de Mira y 11 tendrán que ser demolidos