El Paraninfo de la UCLM en Cuenca será el escenario del I Encuentro de Folclore Conquense, organizado este año a favor de los pueblos de Castilla-La Mancha afectados por la DANA de finales de octubre, en concreto por Mira y Fitur.
La cita tendrá lugar este domingo a partir de las 18:30 horas y está confirmada la presencia de las agrupaciones Dulzaineros Pipirigay, Grupo Torcas, Danzantes Virgen de la Estrella de Arcas, Rondadores, Zarabandas, Dulzaineros de Cuenca, Alteia Folk Juglares y Voces y Esparto.
La entrada es libre hasta completar aforo, pero habrá una urna a disposición de los asistentes donde se pueden depositar las donaciones voluntarias. Además, se ha habilitado una fila cero, titularidad de la Asociación Cultural Olcades -Grupo Voces y Esparto, con el número de cuenta ES10 3190 1022 74 1006769325.
El Encuentro de Folclore Conquense ha sido organizado por las agrupaciones participantes con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la UCLM y de la Diputación Provincial de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Agrupación de Hostelería participa en la Asamblea Electoral de Hostelería de España
- CEOE CEPYME Cuenca señala a sus empresas las subvenciones al trabajo autónomo del Gobierno Regional
- Martínez Chana apuesta por explorar las potencialidades del sector agroalimentario con nuevos usos de los subproductos
- Hermosa noche de estreno en el Teatro-Auditorio
- Cita con la historia para La procesión del Duelo