Actualidad

Los conductores del autobús piden disculpas por adelantado por posibles retrasos por las obras del Puente de la Trinidad

Los conductores del autobús urbano de Cuenca piden disculpas por adelantado a los usuarios los retrasos que se puedan producir este fin de semana debido a las obras del túnel del Puente de la Trinidad, que han provocado el corte de un carril en el inicio de esta subida al Casco Antiguo.

A través de un comunicado de la sección sindical de Líneas Urbanas de Cuenca, concesionaria del transporte público de la capital conquense, los conductores recuerdan que durante esta semana, a petición suya, los vehículos de la línea 1 no han subido hasta la Plaza Mayor en el tramo comprendido entre las 9 las 21 horas con el fin de garantizar una regularidad en el horario y que los usuarios, sobre todo los de la estación Fernando Zóbel, no tuvieran mayores problemas con los posibles retrasos que se pudieran producir por las obras que se están llevando a cabo y pudieran perder el tren.

Los conductores propusieron que durante el fin de semana se retiraran los semáforos en el tramo del Puente de la Trinidad, para así poder realizar el trayecto completo. Sin embargo, la empresa les ha comunicado que esto no se va a producir, ya que el Ayuntamiento alega motivos de seguridad, “por lo que no se van a retirar los semáforos, pero los autobuses si deberán completar el itinerario completo”. Es decir, sí subirán hasta la Plaza Mayor.

Por este motivo, los conductores transporte urbano de Cuenca, entendiendo que lo primero es la seguridad, a través de la sección sindical de CCOO, piden disculpas de antemano y solicitan a los usuarios que tengan en cuenta los posibles retrasos a la hora de desplazarse hacia la estación del AVE para no llegar tarde y perder el tren.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA