El grupo de automoción Auracar y CEOE CEPYME Cuenca renuevan el convenio que mantienen ambas entidades y mediante el que la empresa cede un vehículo a este proyecto con el fin de llegar a todos los lugares que se requiera para generar nuevas empresas e inversiones.
Invierte en Cuenca y Auracar seguirán unidos para potenciar el tejido productivo de la provincia de Cuenca tras renovar un año más el convenio que une a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca con este grupo de automoción.
Con la ampliación de este convenio, este grupo de automoción seguirá prestando un coche a la iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de que haga los kilómetros necesarios para llegar a todos los puntos de la provincia e incluso a otras con el fin de establecer nuevos negocios y atraer inversiones.
El convenio ha sido firmado en las instalaciones del concesionario Auracar por el gerente de este grupo de Automoción, Javier García Iglesias, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, que mostraron su satisfacción por seguir trabajando juntos en una línea que se ha mostrado provechosa hasta el momento.
Auracar es un grupo de automoción que representa a las marcas Peugeot, Nissan, Hyundai, Mazda y DS Automobiles en la provincia de Cuenca y con esta firma sigue siendo uno de los colaboradores del programa Invierte en Cuenca junto a Globalcaja, un proyecto que cuenta también con la Diputación Provincial como patrocinador.
Vehículo
Gracias a este acuerdo CEOE CEPYME Cuenca dispondrá de un vehículo moderno, totalmente equipado y con las últimas ADAS (Ayudas a la conducción) para realizar sus viajes por la provincia, permitiendo a los técnicos a viajar con mayor seguridad y confort.
El vehículo estará identificado con la imagen de Invierte en Cuenca junto con el logotipo de AURACAR, estando este último además plasmado en todo el material del proyecto, como son los roll up que portan los técnicos, los dípticos informativos y cartelería de eventos.
El gerente de Auracar, Javier García Iglesias, ha mostrado su satisfacción por apoyar a “un proyecto muy bonito, porque lo que pretende es generar economía en la provincia y todos los que estamos instalados en la provincia necesitamos este tipo de proyectos”.
Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha afirmado que “sin duda es ya una tradición que Auracar esté apoyando este proyecto tan importante para la Confederación como es el Invierte en Cuenca y esperemos que sean muchos más los años que contemos con la colaboración”.