El Ayuntamiento de Cuenca ejecutará en este mes de enero la mejora de los caminos del Parque de Fátima, en Tiradores Altos, que se llevará a cabo a través de un tratamiento para las raíces y posterior reasfaltado.
El Consistorio ha adjudicado ya estos trabajos, que tendrán una duración de un mes, a la empresa Álvaro Villaescusa SA, por una cuantía de 14.500 euros.
El concejal de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Medio Ambiente, Alberto Castellano, ha mostrado su satisfacción por esta actuación en el parque de Fátima, “un proyecto que estaba pendiente de ejecutar dentro de los Presupuestos Participativos y que por tanto será sufragado con dicha partida”.
Además, ha añadido, “se complementa con la renovación del área infantil de este parque, que ya se ha ejecutado, con lo cual la actuación ha sido integral en esta zona para que todos los vecinos y vecinas, especialmente los niños, niñas y personas mayores del barrio, puedan disfrutar de este espacio”, informa el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Torrejoncillo del Rey estrena gimnasio con una ayuda de 45.000 euros de la Diputación del Plan de Instalaciones Deportivas
- Buscan a Francisco Borja Escobar, desaparecido en Cuenca desde el pasado jueves
- Monseñor Yanguas llama a los nazarenos a ser “hijos que no desmerezcan mucho al Padre” en el Jubileo
- El Grupo de Ciudades Patrimonio aboga por impulsar la promoción internacional en su Asamblea en Santiago de Compostela
- Fiesta del Equinoccio de Primavera en la Plaza Taiyo de Cuenca el próximo martes