Un año más, el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca, comprometido con el apoyo a acciones sociales y solidarias, destina el 0,7% de su presupuesto a proyectos solidarios y sociales en la provincia de Cuenca. Este año, por acuerdo en la asamblea de colegiados, el donativo se ha destinado al proyecto de apoyo escolar para niños en riesgo de exclusión social de Cruz Roja Cuenca.
Cruz Roja lleva a cabo un programa de apoyo escolar, meriendas saludables y sesiones de información, educación, prevención y sensibilización para niños y niñas de entre 6 y 16 años que enfrentan dificultades en su proceso escolar y pertenecen a familias en situación de riesgo de pobreza y exclusión en la ciudad de Cuenca. Desde el Colegio de Aparejadores, reafirman su compromiso de colaboración y apoyo con la sociedad en general y, en especial, con iniciativas de carácter social y solidario.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los 6.000 patitos solidarios de APACU esperan padrino o madrina en El Mirador
- Horario, recorrido y pasetes participantes en la Procesión Infantil de Cuenca
- Vara de Rey lidera en la provincia el proyecto para promover el relevo generacional en Cuenca y Teruel
- Detenidas tres personas por asaltar a un vecino de Mota para quitarle el dinero que había ganado en un salón de juego
- Cuenca en Marcha propone bonificaciones a la rehabilitación de viviendas y la accesibilidad en el Impuesto sobre Construcciones