Cultura

Doble pase íntimo de Nat Simons en el pub Los Clásicos

Menos de tres meses después de descargar su sonido eléctrico en la Sala Directo Cuenca, Nat Simons vuelve regresa de forma íntima a Los Clásicos en Cuenca, una de sus salas favoritas, para ofrecer un show único, especial e irrepetible en el que interpretará canciones no habituales, habrá colaboraciones especiales y adelantará algo de su próximo disco que ha grabado recientemente en Nashville.

Una vez cerrada la gira Felinas, en la que la cantante y compositora ha revindicado el rock femenino nacional e internacional, la cantante y compositora baja revoluciones para tomar carrerilla de cara a lo que está por venir. Esta será su quinta actuación en Cuenca, donde debutó acompañando a Loquillo en 2018, y será la tercera vez que se subirá al escenario de Los Clásicos en dos pases, a las 20 y 23 horas.

Acompañarán a Simons en esta velada los Suckar, una nueva banda de rock’nroll conquense formada a finales del año pasado, con influencias que van van desde el country al rockabilly, con temas propios y frescos y unas melodías bailongas y pegadizas que no dejarán indiferente a nadie.

Las entradas para el pase de las 23 horas están agotadas, pero todavía quedan disponibles para el de las 20 horas y se pueden adquirir en este enlace.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA