La Policía Local establecerá un dispositivo preventivo y de control para que Jueves Lardero se desarrolle dentro de la normalidad.
Especial hincapié se hará en lo que respecta a la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años a través de un dispositivo preventivo de control a los locales, pidiéndose además la colaboración ciudadana para que informe si detecta algún establecimiento que incumpla la normativa en este sentido.
El dispositivo previsto incluirá también controles de seguridad ciudadana de vehículos -tanto coches como ciclomotores- y de alcoholemia y detección de drogas, así como la vigilancia de venta de sustancias estupefacientes.
Se procederá a una especial vigilancia en las zonas de concentración de jóvenes, tanto en el casco urbano como periféricas, instando a que se busquen alternativas de ocio que no impliquen el consumo de alcohol.
Además, se pide a la ciudadanía que cuide el entorno de la ciudad, recordando la obligatoriedad de recoger los envases y basuras que se generen.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Adjudicada la reparación de la pista deportiva anexa al colegio El Carmen
- El Pleno de la Diputación aprueba el convenio para hacerse cargo de Segóbriga y Ercávica
- La Plataforma en Defensa del Tren señala que solo Cuenca ha pagado una “contrapartida” por servicios como los Avant
- La hostelería de Cuenca actualiza sus tablas salariales por la inflación
- La Policía Local vigilará la venta de alcohol a menores en Jueves Lardero mediante un dispositivo de control a los locales