Once alumnos se han quedado sin ir a clase este viernes por los problemas causados por la nieve en las carreteras de la provincia de Cuenca, donde solo se ha cancelado una ruta escolar, según la información facilitada por el Gobierno regional.
En concreto, la ruta que ha sido cancelada es la que comunica a Zafrilla, Tejadillos y Cañete para llevar al alumnado de l CRA Alto Cabriel y al IES 4 de junio.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta por nevadas hasta las 16 horas de este viernes, con precipitaciones por encima de los mil metros.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La carrera inclusiva de Amiab en Cuenca llevará el nombre de Memorial Encarnación Rodríguez
- Investigado un conductor por circular a 225 km/h en una autopista limitada a 120 en Las Pedroñeras
- La Policía Local de Cuenca atendió 169 incidencias en la primera semana de junio, entre ellas cinco incendios
- Primera reunión en Cuenca del Patronato de la Fundación Antonio Gala
- Los panaderos de Cuenca reivindican un año más el pan como alimento artesano y de calidad