La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista organiza el próximo sábado, 15 de marzo, la conferencia titulada “El Evangelio según San Juan”, que será impartida por D. Enrique Mena Salas, profesor de Sagrada Escritura del Instituto Teológico “San Julián” de Cuenca y de la Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia.
El acto tendrá lugar en la Iglesia de El Salvador, a las 19:30 h, tras la misa de las 19:00 h.
Esta conferencia, enmarcada dentro de los actos cuaresmales de la Hermandad, ofrecerá una profunda reflexión sobre el Evangelio de San Juan, su singularidad dentro del Nuevo Testamento y su mensaje teológico y espiritual.
Desde la Hermandad invitan a todos los fieles y amantes de la Sagrada Escritura a participar en esta cita que nos permitirá acercarnos más a la figura y el mensaje de San Juan Evangelista.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Jornada en Cuenca sobre deporte y salud mental con la proyección del documental sobre Blanca Fernández Ochoa
- Primer Sol de la Guía Repsol para el restaurante Casa de la Sirena de Cuenca
- Reabre la subida desde el Puente de los Descalzos a Las Angustias
- Concentración contra el racismo en Cuenca tras el disparo con un balín a un joven migrante
- Asaja Cuenca exige a la Junta la inmediata publicación de la prometida ayuda al girasol