Empresas

Primeros pasos en Cuenca de GAEA Psicología de la mano de Miriam Orbis

El proyecto Invierte en Cuenca colabora en el arranque de la empresa GAEA Psicología que se ha establecido en la ciudad de Cuenca de la mano de la emprendedora Miriam Orbis.

Desde CEOE CEPYME Cuenca, impulsores de este plan, han felicitado a esta nueva empresaria por esta iniciativa que se pone en marcha en un local de la ciudad, aprovechando este espacio para generar actividad y empleo.

Esta enhorabuena ha sido trasladada personalmente por parte del técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, que ha visitado a la nueva emprendedora.

En esta charla ha puesto a disposición de esta empresaria todo el apoyo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca para poder consolidar su negocio.

Además, ha querido agradecer su apuesta por dar un servicio importante a la ciudadanía conquense, colaborando en el cuidado de la salud mental de sus habitantes.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que apoya el nacimiento de nuevas empresas y se dedica a la búsqueda de nuevos inversores a lo largo y ancho de la provincia gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

GAEA

GAEA Psicología está ubicada en la calle Doctor Ferrán 7 de la capital conquense y nace con el objetivo de derribar el mito de que la mente actúa por su cuenta y trabaja con los pacientes para entender el motivo por el que se ha llegado a una situación y proporcionar herramientas para superar y gestiones estos complicados momentos.

Esta consulta busca que el paciente esté acogido y acompañado en todo momento frente a las dificultades y entienda cómo funciona su mente, trabajar sobre el problema y afrontar la situación presente.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA