La canción brasileña es el hilo conductor del recital Afinidades que ofrecerán este martes Joana Tomé Da Silva y Juan Carlos Cornelles este martes en la Sala Theo Alcántara del Auditorio José Luis Perales de Cuenca.
Mezzosoprano y pianista, matrimonio musical y en la vida, Joana Thomé da Silva y Juan Carlos Cornelles comparten con el público del Teatro Auditorio de Cuenca una extraordinaria muestra de amalgama entre la cercanía de lo distante; una propuesta de sorprendente certeza que ilustra sobre la relación esencial en la relatividad espacio temporal de la creatividad artística, combinando bellas cançoes brasileiras con sus afines allende los mares.
Un bello recorrido musical entre Europa e Iberoamérica en manos y cuerdas vocales de reputados artistas.
El recital Afinidades dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio de 10 euros, 8 para los beneficiarios de los descuentos del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, Carnet Joven y familia numerosa o monoparental.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Bomberos de Tarancón liberan a un conductor tras volcar su vehículo en la A-3 a su paso por Villarrubio
- Preocupación del Grupo Popular por el estado de ruina del edificio municipal de Obispo Valero 8
- Comienza la negociación del nuevo convenio para los 4.500 trabajadores del comercio de Cuenca
- Prieto respalda las reivindicaciones de los veterinarios ante las limitaciones del decreto que regula sus medicamentos
- Efectos económicos de una política arancelaria agresiva