La Ilustre y Venerable Hermandad de La Negación de San Pedro celebra este fin de semana los Cultos cuaresmales en honor a su Titular. Así, este domingo 23 de marzo a las 12:30 horas será la Función religiosa en San Pedro, sede canónica de la Hermandad. Oficiada por el consiliario de la Hermandad, Pedro José Ruiz Soria, durante la Función se llevará a cabo el relevo de Hermanos Mayores. El acompañamiento musical será interpretado por el Coro Sotto Voce.
El lunes 24 de marzo a las 18:15 horas tendrá lugar la misa de difuntos, también en la iglesia de San Pedro.
Además, la Hermandad celebra este sábado su Junta General cuaresmal, en la que ultimarán los detalles de su participación en la procesión del Silencio de 2025. Será a partir de las 17 horas y en la tercera planta de la sede actual de la Junta de Cofradías, ubicada en el edificio del Museo de Semana Santa.
Los Cultos concluirán el próximo sábado 29 de marzo con el V Concierto de Música Sacra y Marchas Procesionales, a las 19 horas en la iglesia de San Pedro. En esta ocasión, actuarán el Coro Sottovoce Cuenca y Ensemble de Clarinetes Kuen-Clarinet y la Banda de adultos de la Escuela Municipal de Música y Arte Escénicas de Cuenca, dirigidos por Pepe Llopis.
Desde la hermandad de La Negación animan a los hermanos y devotos a asistir a los actos y cultos organizados para esta Cuaresma y a acompañar a su Titular.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- CEOE CEPYME Cuenca avisa de que si aumentan los aranceles todo el mundo saldrá perdiendo
- El cantautor conquense Maik une su voz a la de Anais Bougar en ‘Te quiero ver’
- Zoología de Covarrubias: Alcaraván
- Este lunes se abre la inscripción para el tercer trimestre de los cursos de natación de Tarancón
- La Escuela de Música y Artes Escénicas de Cuenca abrirá inscripciones el 22 de abril