Tres de los cuatro nuevos concejales con los que contará el PP de Ayuntamiento de Villanueva de la Jara tomaban posesión de sus actas en la tarde noche del jueves, durante la celebración del pleno que tenía lugar en el Consistorio.
A Susana González Martínez, Pablo Pérez Peñaranda, Victoria Gianina Suciu se unirá José Luis Escobar Martínez quien formalizará su entrada como edil en el próximo pleno. En el Grupo Popular Municipal del Ayuntamiento jareño continúa la concejala Olga Fajardo Valeriano.
Los concejales populares han destacado que afrontan esta etapa con “optimismo”. “Toca mirar hacia adelante con esta renovación enfocada a convertirla en una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestro proyecto”. El objetivo para el renovado Grupo Popular en el Ayuntamiento está claro, “continuar trabajando por el bien y el interés común de Villanueva de la Jara”. Los nuevos ediles han querido reafirmar “nuestro compromiso con todos los jareños y, de manera especial, con las personas que han confiado en nosotros y en los proyectos y principios del partido que representamos”.
La que fuera alcaldesa de la localidad durante 12 años, Mercedes Herreras Fogarty, presentaba su dimisión como portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara el pasado 12 de marzo, renuncia a la que se unieron tres de los cuatro concejales del PP en el Ayuntamiento de la localidad.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Adesiman organiza tres seminarios sobre comunidades energéticas locales en Tarancón, Montalbo y Las Valeras
- Velada de rock, amor y subversión con Calamaro en Uclés
- Grupo Crítico Conquense sobre el tren convencional
- AJE Cuenca celebrará en La Palapa la quinta edición de su Afterwork
- Vuelca en Antonio Maura un vehículo conducido por un hombre que dio positivo en alcoholemia