El Solemne Traslado de la Virgen de Las Angustias a las Concepcionistas se ha suspendido por la lluvia que ha caído en la tarde del sábado en la ciudad de Cuenca.
A las seis de la tarde ha comenzado una fuerte tormenta que ha descargado incluso algo de granizo, pero ha parado en menos de media hora, añadiendo incertidumbre a la situación, que se ha complicado definitivamente unos diez minutos antes del inicio oficial del desfile, cuando el agua ha regresado con fuerza renovada.
La decisión oficial se ha tomado a las siete en punto, cuando el secretario de la cofradía, José Manuel Vela, ante la previsión de lluvia a lo largo de todo el recorrido, ha anunciado la suspensión del desfile, citando a los hermanos a ayudar a recoger los enseres a las 20 horas.
Este año un vehículo se hará cargo del traslado de la Virgen de las Angustias al convento de la Puerta de Valencia, desde donde la cofradía comenzará su procesión el próximo Viernes Santo.





ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Así se ha anunciado la suspensión del Traslado de Las Angustias
- Suspendido el Traslado de la Virgen de Las Angustias
- El Ayuntamiento de Jábaga acondiciona una pista cubierta en el colegio gracias a una ayuda de 10.800 euros de la Diputación
- La empresa de control de plagas Anticimex estrena instalaciones en San Clemente
- La procesión del Hosanna busca una tregua con las nubes para abrir la Semana Santa de Cuenca