Ibiza80 es el espectáculo de Félix Albo con el que el narrador celebra sus 30 años de trabajo sobre las tablas, llevando este viernes 7 de febrero su mordaz humor y abismos al Auditorio de Cuenca, donde le espera un público con ganas de dejarse llevar por su mirada sobre lo humano, lo emocional, lo absurdo y lo sobrecogedor.
El show de Albo nos propone un viaje a 1980, el año en el que en España se celebran las primeras elecciones municipales, Vietnam invade Camboya, Borges recibe el Premio
Cervantes, Michael Jackson graba su primer disco, Pink Floyd saca The wall; Michael Ende escribe La Historia Interminable, se estrenan Apocalypse Now y La vida de Brian y se registra la primera nevada en el Sáhara. Es también el año en el que dos niños se hacen amigos. Al más mayor, medio pueblo le llama subnormal. El otro descubre de manera abrupta qué es eso de hacerse mayor.
Ibiza80 nos sumerge en el estrato vital de la infancia, bailando sobre la línea invisible que separa la realidad de la fantasía porque son una misma que se vive con formidable intensidad.
Las entradas para el espectáculo de Félix Albo se pueden adquirir en este enlace por un precio de 15 euros, 12 para los beneficiarios de los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Llega a la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo una reclamación contra la nueva planta de residuos de Cuenca
- Las Turbas salen de Cuenca por segunda vez para participar en la XV Jornada del Tambor de Moncada
- El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá 567.000 euros en mejoras en Segóbriga, Noheda y Ercávica
- Investigado un conductor por circular a 216 km/h en una vía limitada a 120 en San Clemente
- Félix Albo celebra en el Auditorio sus treinta años sobre las tablas con ‘Ibiza80’