La Finca Marlo Embid de Cuenca celebrará el 22 de marzo, de la mano de los cocineros de Eurotoques, su segunda gala solidaria, cuyos beneficios irán a Cruz Roja y a la Asociación Española contra el Cáncer.
En concreto, Cruz Roja dedicará su parte de la recaudación a combatir la soledad no deseada y a empleabilidad de personas que tienen dificultades para acceder a un puesto de trabajo, mientras que la Asociación Española contra el Cáncer lo destinará a familiares de enfermos.
El evento comenzará a las 13.30 horas, contará con un máximo de 250 invitados y el precio del cubierto es de 60 euros.
La inscripción está abierta en las redes sociales de las dos asociaciones y de Agencia Comunica.
El desplazamiento correrá a cargo de Rubiocar y habrá fila cero para las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir.
La anfitriona de la gala, Mari Paz Marlo, ha explicado que el evento contará con un cocktail con distintos rincones (jamón, mexicano o sushi), para pasar después al menú y concluir con una copa amenizada con música.
Marlo ha recordado que en la primera gala se reunieron 8.500 euros.
Durante la presentación del evento, la presidenta de Cruz Roja, Mari Carmen Palomares, ha comentado que la gala aúna “gastronomía y compromiso social” para ayudar a las personas que más lo necesitan.
La presidenta de Cruz Roja ha dado las gracias a los cocineros de Eurotoques por su disposición a participar en este evento solidario.
Por su parte, la presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, María Dolores Serrano, ha destacado la capacidad de movilización de Finca Embid Marlo y Eurotoques “para que toda la recaudación vaya a los fines solidarios”, ya que todos los implicados realizarán su trabajo de forma altruista.
Serrano ha recordado que el año pasado unas 4.000 personas participaron en acciones de prevención de Cruz Roja.
Finalmente, el delegado de Sanidad, Juan Carlos Pastor, ha felicitado a los voluntarios y a los cocineros de Eurotoques y ha enfatizado la importancia de apoyar a organizaciones como Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cáncer por su aportación a la sociedad.




ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PSOE de San Clemente cree que las “guerras internas” del PP se han llevado por delante a Tomás Martínez
- Primeros pasos del estudio de belleza Elena Moral Skin Studio en Tarancón
- Cien personas en la inauguración del sendero Ruta de los Castillos en Valdemoro-Sierra
- Importante crecimiento de las hipotecas en Cuenca para comenzar el año
- Tomás Martínez renuncia a sus cargos de alcalde de San Clemente y diputado provincial