Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a una mujer de 62 años de edad, como presunta autora de un delito de conducción temeraria al conducir, en sentido contrario, 20 kilómetros por la autovía A-3 (Madrid-Valencia).
La Guardia Civil recibió aviso de varios usuarios de la vía alertando acerca de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-3. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en coordinación con el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla La Mancha, procedieron a interceptar el vehículo en el punto kilométrico 187 de la A3, en la calzada sentido creciente correspondiente al término municipal de Tébar (Cuenca).
Por todo ello, se procedió a investigar a la conductora del vehículo por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Motilla del Palancar (Cuenca). Afortunadamente, no se produjeron daños personales ni materiales.
Dicha conductora, se enfrenta a penas de prisión que pueden ir de 6 meses a 2 años, y privación del derecho a conducir vehículos a motor, por un tiempo superior a 1 año y hasta 6 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El segundo festival itinerante Living Rural hará parada en Cañete y Valverde de Júcar
- El Ayuntamiento de Cuenca impone sendas multas de 1.500 euros a dos grafiteros menores de edad
- La subdelegada del Gobierno da la bienvenida a Cuenca al capitán Armas
- El Ayuntamiento de Tarancón lanza una campaña para acabar con los vertidos ilegales en la localidad
- Camino del Calvario desde la cámara de Carlos Albendea