El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado las obras de reforma de la Residencia Universitaria María de Molina, que acogerá a los alumnos del Centros de Estudios Penitenciarios.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez ha visitado en la mañana de hoy estas obras junto a los técnicos que se encuentran ejecutando las mismas y responsables de la Delegación Provincial de Educación.
María Ángeles Martínez ha explicado que estas mejoras cuentan con un plazo de ejecución de entre seis y ocho semanas “puesto que son prioritarias ya que queremos que puedan estar a disposición de estos alumnos lo antes posible”.
La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que “se trata de acondicionar el edificio a las necesidades que han ido surgiendo desde que el Gobierno de Cospedal procediera a su cierre en el año 2013”.
En este sentido ha añadido que se trata de pequeñas intervenciones básicas de mantenimiento y pintura puesto que las instalaciones se encuentran en buen estado y cuenta con 96 plazas.