Empresas

El Goloso de Tarancón desembarca en el Food Hall de la Galería Canalejas de Madrid

Hace unos días abrió sus puertas el Food Hall de la Galería Canalejas de Madrid, un espacio gastronómico situado en la calle Alcalá, junto al hotel Four Seasons, en el que la pastelería El Goloso de Tarancón ha abierto su primer establecimiento en la capital de España.

El obrador artesanal de El Goloso es un negocio familiar con seis décadas de historia que ha sabido combinar raíces con modernidad para abrirse paso más allá de su localidad natal. El Goloso ofrece desde tartas y pasteles locales a postres con ingredientes exóticos, en cuya elaboración integra técnicas empleadas en otros lugares del mundo. Junto a sus propuestas habituales, hacen despliegue de su maestría en la elaboración de dulces para cada época del año: clásicos navideños que van del roscón de Reyes a los turrones artesanos, cremas heladas para el verano, o dulces típicos y creaciones originales para otras festividades del calendario.

El Goloso convivirá en el Food Hall con propuestas gastronómicas como los restaurantes de los chefs Julián Marmol y Rubén Arnanz, el espacio DBellota para amantes del jamón Cinco Jotas, los arroces de St James, la cocina gallega de Garelos o la japonesa de Salvaje. En total son trece restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades en un edificio lujoso y situado en un enclave privilegiado a muy poca distancia de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.





Deja una respuesta