Manolo García actuará en Cuenca el próximo año, en una fecha que todavía no está determinada, según informa Territorio Musical después de que el artista hubiera anunciado en su web que estaría el 26 de agosto en el estadio de La Fuensanta.
La promotora Territorio Musical aclara que se ha producido un error de comunicación y que lo que hay en estos momentos es “una reserva de fecha, pero no una fecha en firme” y pide disculpas si ha causado algún problema al Ayuntamiento tras desvelarse este anuncio.
El que fuera líder del último de la fila presentará disco en la primavera de 2022, el octavo de su carrera en solitario y después saldrá a la carretera para presentar sus nuevas canciones. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 13 de diciembre.
El concierto de Cuenca se ha anunciado inicialmente en el estadio de La Fuensanta. El Ayuntamiento de Cuenca sigue apostando por este recinto a pesar del descontento de los aficionados de la Unión Balompédica Conquense por el daño que sufrió el césped durante las actuaciones que se celebraron el pasado verano en este recinto. Hubo que replantar la hierba y el equipo de fútbol de la capital tuvo que esperar hasta el mes de noviembre para jugar su primer partido en este campo
Manolo García, natural de Barcelona, comenzó su trayectoria en grupos como Los Rápidos y Los Burros, antes de alcanzar un éxito con El Último de la Fila que ha sabido continuar en su carrera en solitario. El artista, aficionado también a la pintura, apuesta por un pop con tintes flamencos y canciones cargadas de poesía.