El Grupo Avícola Rujamar ha difundido en las redes sociales una oferta para encontrar un jefe de granjeros. Ofertan un salario de 22.000 euros brutos anuales y vivienda en San Lorenzo de la Parrilla, donde la empresa tiene su sede central, incluyendo los gastos generados por la misma. El candidato debe cumplir los siguientes requisitos.
- Experiencia en trabajos, además de tacto con animales de al menos 1 año.
- Ciclo Formativo Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal o similar.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Las funciones de las que se encargará son el control y organización de los granjeros en los trabajos y diferentes centros; supervisar el correcto funcionamiento de cintas de recogida de huevo y gallinaza, así como de la recogida diaria de huevo puesto en el suelo; realizar guardias y acudir a las posibles alarmas, comunicando y solucionando el problema; supervisión del mantenimiento de las instalaciones de la nave; vigilancia de consumos de pienso, agua, temperatura y ventilación; control de aguas generales y colaboración en tareas diarias con el resto de granjeros.
La empresa valorará la experiencia en el sector avícola, la acreditación de carné de carretilla elevadora y cualidades como liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de adaptación y flexibilidad.
Los interesados pueden presentar su currículum y carta de presentación en el correo electrónico talento@rujamar.com.