Empresas

Invierte en Cuenca ha colaborado en la puesta en marcha de 250 empresas de la provincia

Invierte en Cuenca ha contribuido a la creación en Cuenca de 250 empresas en las que trabajan unas 450 personas, según los datos ofrecidos este viernes por el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, en un desayuno informativo.

“El futuro no existiría sin una mayor actividad empresarial, que es el mejor remedio contra la despoblación”, defiende Peña, que se felicita de que Invierte en Cuenca haya tenido desde el principio el respaldo de entidades como la Diputación de Cuenca y Globalcaja.

La idea es repoblar la provincia de empresas, porque así habrá población en nuestras localidades”, insiste Peña y, después de casi tres años, “podemos decir que los nuevos emprendedores instalados en la provincia han supuesto un respiro a muchas poblaciones y ha generado empleo en todas ellas”.

Invierte en Cuenca es una iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Cuenca, en colaboración con la Diputación de Cuenca, cuyo objetivo es posicionar a la provincia como receptora de proyectos empresariales y promover el clima de negocios y el entorno empresarial.