Nutrida representación de agricultores, cazadores y ganaderos conquenses este domingo en la manifestación en defensa del campo ante la sede del Ministerio de Agricultura en Madrid.
Desde Asaja Cuenca se han fletado autobuses par facilitar la presencia de sus asociados en esta movilización nacional bautizada como el 20M Rural.
“Las políticas medioambientalistas están ahogando al campo: prohibiciones, limitaciones que están mermando nuestra capacidad productiva. Lamentablemente ha tenido que llegar una invasión bélica para que nos demos cuenta de la repercusión que tienes que no produzcamos suficiente”, señala Asaja a través de las redes sociales.
El Partido Popular de Cuenca también se ha adherido a esta movilización con una delegación encabezada por su presidente, Benjamín Prieto y la diputada regional María Roldán, acompañados de alcaldes de pueblos gobernados por el PP, que calcula que son cientos los agricultores, cazadores y ganaderos conquenses los que han participado en esta manifestación en defensa del campo.