Empresas

Auracar y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a cruzar sus caminos

Auracar ha renovado el convenio de colaboración con el CEOE CEPYME Cuenca mediante el que el concesionario se compromete a ceder un coche con el fin de desarrollar los trabajos del proyecto Invierte en Cuenca.

Invierte en Cuenca se trata de un programa que organiza CEOE CEPYME Cuenca para potenciar el tejido empresarial de la provincia. Cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, y la colaboración de Globalcaja. Actualmente, el grupo Auracar de automoción representa a las marcas Peugeot, Nissan, Hyundai, Mazda y DS Automobiles en la provincia de Cuenca.

De este modo, los profesionales de este programa de captación de inversiones y el impulso de los nuevos proyectos empresariales contarán con un vehículo, en este caso un Peugeot, que servirá para realizar los viajes necesarios para intentar potenciar el tejido productivo de la provincia.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de CEOE CEPYME, David Peña, y el Gerente de AURACAR, Javier García Iglesias, quiénes han mostrado su satisfacción por la renovación.

El vehículo contará con una promoción publicitaria de esta cesión mediante la rotulación publicitaria del mismo, para que allá donde vaya se dé constancia de la implicación del concesionario en la captación de empresas e inversiones para Cuenca.

Con ello, CEOE CEPYME Cuenca podrá utilizar el vehículo de manera que le permita moverse por una provincia tan extensa como la de Cuenca.

Además, AURACAR tiene un fuerte compromiso con el proyecto, ya que ha renovado la firma del mismo, siguiendo vinculado a la creación de empresas y empleo en la provincia, un hecho que se refuerza en este año 2022 con la apertura de los concesionarios Hyundai y Mazda.