Empresas

Julio García lanza en Cuenca un servicio de limpieza que trabaja la desinfección de granjas

Invierte en Cuenca está asesorando al empresario Julio García con el fin de que constituya su empresa y se incorpore al mercado laboral como empresario con su propio negocio con las mayores garantías.

Por este motivo, este emprendedor, que quiere desarrollar su idea en el sector de la limpieza, ha mantenido distintas reuniones con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando por este motivo y con el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero.

Desde CEOE CEPYME Cuenca y el proyecto Invierte en Cuenca han puesto a disposición de este emprendedor todo el equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de que disponga de toda la información y solvente las dudas al respecto.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia, así como para atraer la llegada de inversiones organizado por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Julio García es un nuevo emprendedor que ha focalizado su actividad en el sector de la limpieza, principalmente en la destinada a las granjas de animales y a su desinfección, para lo que utiliza una hidrolimpiadora.

Dentro de este sector, este empresario también se ofrece para hacer otras labores de limpieza como las de las piscinas y también lo relacionado con los desatascos.

Este empresario ya había realizado este trabajo en otras empresas del sector, de ahí que cuente con una amplia experiencia para realizar estas labores, ahora ya como responsable de este negocio. 

Los interesados en contar con Julio García para estas labores o consultarle sobre otras pueden ponerse en contacto con él en el 619 87 30 80