Un total de veinte proyectos están en la votación final de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Cuenca después de superarla criba de viabilidad técnica.
A partir de ahora los conquenses inscritos en la plataforma Decide Cuenca pueden repartir cómo se reparten los 430.000 euros de la partida de presupuestos participativos. Entre las ideas seleccionadas hay instalaciones deportivas y de ocio, medidas de accesibilidad como unas escaleras mecánicas a Cerro Molina, mejoras en alumbrado, instalación de bancos, la rehabilitación del Blocao de Mirabueno… La propuesta más barata cuesta 3.000 euros y la más cara 200.000.
La votación se a través de la plataforma decide.cuenca.es y en el Buzón de Participación que está instalado en el Centro Joven hasta el día 22 de enero.
Esta es la relación de participantes en la votación final de los presupuestos participativos. Puedes consultar y votar por los proyectos, si ya estás registrado, pinchando en los enlaces:
Vallar la zona del parque de Agility situado en el parque del Huecar.
CASETAS ALMACENAMIENTO / SEDES CLUBES DEPORTIVOS
RAMPA ACCESIBLE BIBLIOTECA FUENTE DEL ORO
Adquisición de Lonas protectoras fosos arena (Pista Atletismo “Luis Ocaña”)
Poner alumbrado en la acera de Mercadona, Helipuerto, Fuente del Oro.
Parque infantil en zona verde siglo XXI
SUSTITUCION LUZ DE LA PLAZA DE NOHALES
ILUMINACIÓN PASEO DEL JÚCAR (PARES)
Rehabilitación y musealización del Blocao de Mirabueno y el Cerro del Socorro
Aparcamiento en tiradores altos
GYMNASIO AL AIRE LIBRE EN CD LUIS OCAÑA
SUMINISTRO E INSTACIÓN ESCALERAS MECANICAS EN SUBIDA CERRO MOLINA.- CUENCA
RECUPERACION ZONA VERDE CALLE JORGE TORNER
PARQUE MULTIGENERACIONAL,ACCESIBLE E INCLUSIVO,CON ZONA PARA COLUMPIOS INFANTILES
Acondicionamiento pista deportiva y parque infantil en “Las Cañadillas”
Conectar la Hoz del Huécar con la ciudad mediante plantas autóctonas
SUSTITUIR SETOS Y RIEGO PLAZA NOHALES
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP desvela que el Ayuntamiento ha perdido la subvención para la Zona de Bajas Emisiones y pagará intereses de demora
- La Pasión Viviente de Motilla movilizará un elenco de 250 personas con actores desde los cinco meses a los 86 años
- Piden cinco años de cárcel por una agresión en las proximidades de una discoteca de Cuenca
- Puesta de largo del parque 8 de Abril de Cuenca en el Día Internacional del Pueblo Gitano
- El nuevo mapa provincial ya muestra el territorio perdido por Cuenca en favor de Albarracín