Mari Carmen Azabal ha recibido en FITUR un reconocimiento sorpresa en el Día de Cuenca del stand de Castilla-La Mancha.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz y el concejal Miguel Ángel Valero han hecho entrega a la informadora local, ya jubilada, de un ramo de flores con el que le agradecen sus 30 años al servicio del turismo de Cuenca.
Azabal, a pesar de su retiro, no ha tenido problemas en seguir poniendo su experiencia al servicio del Ayuntamiento en una feria a la que ha acudido en infinidad de ocasiones. Familia y amigos le han acompañado en este reconocimiento sorpresa.
El nombre de Mari Carmen Azabal aparece también en una de las estrellas del Paseo de la Fama del stand de Castilla-La Mancha, un homenaje del Gobierno regional a personas que se han distinguido por un trabajo fuera de los focos mediáticos, pero imprescindible para que el turismo de la región haya cogido impulso hasta posicionarse como un importante destino de interior.
“El Ayuntamiento de Cuenca es su casa, se la quiere, y esperamos verla en muchas ferias más, con una gran sonrisa, aunque a veces la tristeza asome porque la vida también golpea. Te queremos, Mari Carmen”, escribía unos días Dolz en sus redes sociales sobre la informadora local, de la que destaca además su compañerismo y capacidad de crear un buen ambiente de trabajo.



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El segundo festival itinerante Living Rural hará parada en Cañete y Valverde de Júcar
- El Ayuntamiento de Cuenca impone sendas multas de 1.500 euros a dos grafiteros menores de edad
- La subdelegada del Gobierno da la bienvenida a Cuenca al capitán Armas
- El Ayuntamiento de Tarancón lanza una campaña para acabar con los vertidos ilegales en la localidad
- Camino del Calvario desde la cámara de Carlos Albendea