El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a 48 farmacias de la provincia de Cuenca que están ubicadas en municipios de menos de 1.500 habitantes.
Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, quien ha detallado que las beneficiarias son aquellas en las que su facturación no supere los 235.000 euros anuales.
Monserrat Hernández ha explicado que, con respecto a la convocatoria de 2022, el número de farmacias beneficiarias se ha incrementado en un 37 por ciento pasando de 35 el pasado año a 48 en este 2023.
La delegada provincial de Sanidad ha indicado que “se trata de una medida que ayuda a aquellas farmacias ubicadas en el medio rural y que son un servicio indispensable para los ciudadanos que viven en los municipios de nuestra provincia”.
En este sentido, ha agradecido la labor que realizan los profesionales que trabajan en ellas y ha mostrado el compromiso del Gobierno de García-Page con este servicio y ha recordado que la provincia de Cuenca cuenta en la actualidad con un total de 172 farmacias.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Abierto el plazo para participar en el XII Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’
- El Gobierno regional felicita a la Biblioteca Municipal de Sotorribas por su vigésimo quinto aniversario
- Paula Serrano regresa a la Directo Cuenca en un concierto solidario con los afectados por la DANA
- La patronal conquense avisa de que el período medio de pago está 20 días encima del plazo legal
- Firmada el acta de replanteo de las obras del campo Obispo Laplana