Empresas

Katy M&L aspira desde San Clemente a ser un referente de los productos rumanos en La Mancha

El proyecto Invierte en Cuenca ha visitado el nuevo comercio de alimentación destinado a la población rumana que se ha abierto en San Clemente bajo la denominación de Katy M&L.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este local dirigido a la atención de la población de esta localidad, poniendo a su disposición todo el trabajo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios para su desarrollo y consolidación.

Sorando mantuvo un encuentro con la emprendedora Catalina Ioana Buse y mostró su respaldo a este tipo de iniciativas que dan un servicio a la población inmigrante a la vez que suponen un importante nicho de negocio que permite abrir un negocio y dinamizar la actividad económica de las localidades donde se instalan.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Katy M&L

Katy M&L quiere ser un referente de los productos rumanos en la comarca de La Mancha y mediante este negocio quiere afincarse y vivir en nuestro país dando un servicio dentro del sector alimentario a la población de su nacionalidad.

De este modo, además quiere dar a conocer en San Clemente el producto típico rumano y de este modo trasladar estos conocimientos a personas dispuestas a conocer tradiciones, lugres e historia, aparte de surtir de estos productos al a comunidad rumana.

Katy M&L tiene entre sus productos una buena galería de ahumados, pero también ofrece otros productos necesarios como pan, conservas, leche, pastelería y bebidas.