El próximo sábado, día 11 de noviembre, se celebra en el Casco Antiguo de Cuenca XXVIII Encuentro De Dulzaineros 2023, con la participación de cinco grupos.
Durante el mismo, se recordará a Herminio Carrillo (hijo), fallecido el 23 de octubre, y a Herminio (padre), fallecido el 11 de noviembre del año pasado, componentes del grupo Dulzaineros Tiruraina.
El encuentro comenzará a las 12.00 horas recordando a estos grandes músicos conquenses y relacionados con la dulzaina y los redoblantes. Las actuaciones de los grupos serán en la Plaza Mayor hasta las 14.30 horas.
Los grupos que tocaran en este encuentro de dulzaineros son Amigos de la Dulzaina, de Cuenca; Dulzaineros, de Cuenca; Dulzaineros Tiruraina, de Cuenca; Dulzaineros Kalaberas, de Guadalajara; y Cuellar y Tejada Piteros de La Mancha, ha informado la organización en un comunicado.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Unas trescientas personas protestan contra las macrogranjas proyectadas en la Alcarria conquense
- ADI El Záncara ha hecho posible 157 proyectos de emprendedores en su comarca
- En directo, procesión de El Encuentro
- El esplendor barroco de Händel, broche maravilloso de la 62ª SMR
- Una noche para la historia: el duelo que Cuenca guardará en la memoria