Actualidad

La venta ambulante estará prohibida en las fiestas de San Julián

Este año en estas fiestas de San Julián lenta ambulante estará prohibida en el recinto de las fiestas de San Julián y no habrá puestos en los que adquirir productos textiles o regalos. “Todo se va a basar en restauración y en atracciones”, explica el concejal de Festejos, Mario Fernández.

En esta ocasión se ha concedido un puesto por feriante, y todos han estado alguna vez anteriormente en la ciudad, según informa el Ayuntamiento. En el recinto ferial se ubicarán los tradicionales puestos y unas 15 atracciones infantiles y 20 para adultos.

La seguridad se controlará mediante cámaras y habrá siempre guardias de seguridad dentro del recinto ferial. Todos los feriantes estarán obligados a cumplir las medidas establecidas para el uso de las atracciones. La zona de hostelería, que contará con ocho puestos de establecimientos conquenses, tendrá también su seguridad privada.

El Punto Violeta, gestionado por Cruz Roja y el Área de Bienestar Social, se podrá encontrar tanto en el recinto ferial como en la zona de conciertos.

Los días del Niño serán el 23 y el 30 de agosto y los Días sin Ruido el 17 y el 24 de agosto.

Durante las tres semanas de San Julián el mercadillo de los martes se trasladará a la Fuente del Oro, en el Paseo de la Alameda.

El concejal de Festejos ha incidido en que “hemos organizado unas fiestas priorizando la seguridad de la ciudadanía”, subrayando que “lo más importante ha sido la responsabilidad de organizar unas fiestas seguras” con una oferta “amplia, variada y de calidad”. Una intervención en la que ha agradecido el apoyo de su antecesor, Adrián Martínez, y en la que ha destacado la importancia de la Concejalía de Festejos para la ciudad.





Deja una respuesta