Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Cuenca se han unido para aprobar una moción, presentada por la concejal de Ciudadanos, Cristina Elena Fuentes, para reclamar la renovación de la flota de autobuses del servicio de transporte urbano de Cuenca.
Incluso la agrupación de electores Cuenca nos Une, anterior socio de gobierno, ha respaldado la propuesta de la concejal naranja. El Grupo Socialista es el único que ha votado en contra de esta iniciativa.
Ciudadanos ha logrado sacar adelante, también con el apoyo total de los partidos de la oposición, otra moción para solicitar al Equipo de Gobierno la puesta en marcha de un Plan de asfaltado, bacheado y repintado de marcas viales. El PSOE ha votado en contra.
Cristina Fuentes ha agradecido públicamente el apoyo de todos los grupos que han apoyado esta iniciativa
Pero si no sabéis lo que es un autobus
El tema del servicio urbano sistemáticamente se utiliza como arma arrojadiza de unos partidos contra otros pero a la hora de la verdad nada de nada.
Cuando se acercan las fechas de la elecciones todos bajan al garaje a pedir el voto,pero aún estamos esperando que se intermedie con los empresarios en el convenio de transporte actual porque al paso que llevamos vamos a dar dinero de nuestros bolsillos por trabajar.