El Ayuntamiento de Cuenca recupera este verano las cenas en espacios emblemáticos de la mano de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística, financiado por el Consistorio conquense, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España.
La concejala de Turismo, Marta Tirado, ha destacado que “queremos continuar afianzando el sector culinario conquense como uno de nuestros grandes atractivos turísticos, aprovechando el éxito y la repercusión que tuvo el título de Capital Española de la Gastronomía que ostentamos en 2023”.
Estas cenas en espacios emblemáticos arrancarán el 4 de julio en los exteriores del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), continuando los días 18 en el Mirador de Miguel Ángel Troitiño y 25 en los exteriores del Archivo Histórico Provincial, y culminando el 1 de agosto en el Mirador de José Luis Coll.
Cenas que estarán elaboradas por los cocineros de prestigiosos establecimientos hosteleros tanto de la capital como de la provincia.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Asiste Servicios Externos refuerza la atención domiciliaria a mayores de la provincia
- Comienzan en Iniesta los encuentros intergeneracionales promovidos por Cruz Roja
- Pedro Simón presenta ‘Los ingratos’ en Belmonte gracias al programa Los libros viajan por la provincia de Diputación
- El Charcajada Film Fest de Campillo de Altobuey celebrará su cuarta edición del 25 al 27 de abril
- Este lunes se abre la inscripción a la Escuela de Verano de Tarancón