El cine de verano del Ayuntamiento de Tarancón vuelve al centro escénico San Isidro durante los meses de julio y agosto, principalmente los jueves, viernes, domingos y lunes, a las 22,15 horas. Los precios populares y las películas de estreno seguirán siendo señas de identidad de esta actividad municipal.
La programación del cine de verano 2024 arranca este mes con la película ‘Bad Boys Ride or Die’, los días 3 y 4 de julio. ‘Del Revés 2’ se podrá ver los días 5, 7 y 8 de julio en Tarancón. La cartelera continúa con ‘El Reino del Planeta de los Simios’, los días 11 y 12; ‘Gru mi villano favorito’, los días 13, 24 y 15 de julio; y ‘Padre no hay más que uno 4’ se proyectará los días 18, 19, 20, 21 y 22.
El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha asegurado hoy en la presentación de la programación de julio, en la Casa Consistorial, que la principal novedad es que las entradas se podrán sacar desde este martes por internet, a través de la página web municipal www.tarancon.es. No obstante, también estará abierta la taquilla del centro escénico, desde las 18 horas, los días que esté programado cine de verano.
El Ayuntamiento recuerda que en el cine de verano no se puede fumar y que se permitirá la entrada de personas con mascotas, siempre y cuando se respete el silencio que requiere esta actividad, así mismo deberán colocarse en un lateral o en la parte de atrás.
El cine municipal Tarancón contó durante los meses de julio y agosto del año pasado con más de 6.000 espectadores en 38 sesiones y 17 películas de estreno.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Abierto el plazo para participar en el XII Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’
- El Gobierno regional felicita a la Biblioteca Municipal de Sotorribas por su vigésimo quinto aniversario
- Paula Serrano regresa a la Directo Cuenca en un concierto solidario con los afectados por la DANA
- La patronal conquense avisa de que el período medio de pago está 20 días encima del plazo legal
- Firmada el acta de replanteo de las obras del campo Obispo Laplana