La Asociación de Libreros de Cuenca, junto con CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca, quieren celebrar un año más el Día de las Librerías con sorteos de vales de compra entre sus clientes.
El 11 de noviembre es el Día de las Librerías y esta organización sectorial quiere ampliar la celebración y establecer un periodo más amplio para que los clientes puedan realizar sus comprar y participar en los sorteos. Por este motivo el plazo para participar será del 2 al 16 de noviembre, ambos días incluidos.
Así, todos los usuarios que realicen alguna adquisición de más de 10 euros en estas fechas entrarán en el sorteo de veinticuatro vales de 50 euros, tres por librería, para gastar en la compra de libros.
Las compras para participar en estos sorteos se tienen que realizar en Lorca, Peques, Iremar, Evangelio, Comicteca, Libreralia, Toro Ibérico y El Principito todos ellos están asociados a esta organización empresarial de CEOE CEPYME Cuenca.
Esta campaña está organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.
Sorteos
Cada una de las librerías que participan sorteará tres vales de 50 euros entre los clientes que hayan comprado por un valor superior a 10 euros hasta el 16 de noviembre.
Para ello cada una de las librerías hará un doble ticket, uno para el consumidor y otro se lo quedará el propio establecimiento para efectuar el posterior sorteo.
El sorteo se realizará una vez acabada la campaña en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y los ganadores tendrán que gastarlos comprando en las librerías.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Núñez propone desde Mira pedir el fondo de solidaridad europeo para las víctimas de la DANA
- Una cisterna reparte agua en Mira, donde la riada dejó impracticable el centro de salud y dañó el puente
- Aplazadas por el luto oficial las actividades de Cuenca Terror Encantado de este fin de semana
- CCOO celebra la llegada de Sumitomo y espera que atraiga más empresas a Cuenca
- El Ayuntamiento recomienda ir al cementerio en transporte público al estar inhabilitada por la lluvia la explanada de aparcamiento