La dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca que se desplazó este domingo a Sedaví, relevando a la que estaba allí operando, ha continuado con labores de limpieza y achique de agua, ahora en un parking de centro comercial del municipio valenciano.
Los efectivos siguen trabajando con dos vehículos, uno autobomba y otro de apoyo con equipos especializados para estas tareas.
Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca siguen volcados en las tareas de ayuda a los municipios de la DANA. El pasado viernes se sumaron a las tardes de limpieza del municipio conquense de Mira y desde el fin de semana tienen presencia en la provincia de Valencia, colaborando en tareas de rescate y achique de agua en Faitanar y en Sedaví.
La Diputación también ha enviado estos días efectivos de su cuerpo de bomberos a la Comunidad Valenciana, con intervenciones en la localidad de Catarroja.
Por su parte, voluntarios de FCC, concesionaria del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Cuenca, continúan ayudando en las labores de limpieza de calles en Mira, hasta donde se han desplazado en los últimos días con vehículos y material municipal como sopladores, palas y cepillos de barrendero, coordinando su trabajo con la alcaldesa del municipio, Miriam Lava.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional recupera el Belén de Playmobil de José Andrés Sevilla tras ocho años de ausencia
- Un centro de estética itinerante gana el concurso empresarial de Acción contra el Hambre y la Diputación
- Las exposiciones del Archivo Portera y de Francisco Gómez redondean el centenario de Zóbel en el Abstracto
- Kadon expone las mejores instantáneas del Maratón Fotográfico de AFOCU
- Reconocimiento para el colegio Ramón y Cajal de Cuenca en su 90 aniversario