Toro Verde se reúne con empresarios locales para generar concordancia
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; y el presidente de Toro Verde, Jorge Jorge, se han reunido esta mañana con directivos de Ceoe Cepyme Cuenca y de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca para dar a conocer el proyecto de parque ecoturístico que se va a construir en Cuenca, así como para establecer las bases de futuras colaboraciones,…
















