Nerea Sancho devuelve el pendón a la Catedral y completa la ceremonia de San Mateo tres años después
La concejal más joven del ayuntamiento, Nerea Sancho, ha cumplido este miércoles, día de San Mateo, con la tradición de devolver el pendón de Alfonso VIII desde el Ayuntamiento de Cuenca hasta la Catedral. Una tradición que recupera su desarrollo habitual tres años después, contando con la suspensión del año 2020 y el acto simbólico por el interior de la Catedral que se hizo en 2021. El recorrido del pendón…
















